Yummy Mania

Yummy Mania 1.2

Date un dulce capricho con este nuevo juego de conecta 3

Si estás hambriento de nuevos juegos de conecta 3, en Yummy Mania encontrarás la ración de dulce que te hace falta. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos llamativos
  • Fácil de comenzar a jugar
  • Muchos niveles

CONTRAS

  • No cuenta con características especiales
  • Insiste mucho para que te conectes por Facebook Pushy Facebook sign up

Bueno
7

Si estás hambriento de nuevos juegos de conecta 3, en Yummy Mania encontrarás la ración de dulce que te hace falta.

Alínea los dulces para pasar de ronda

Yummy Mania consiste simplemente en combinar tres o más tipos de dulces para ganar puntos y pasar de ronda. A lo largo del juego, encontrarás varios extras (boosters), relacionados con la comida, que te ayudarán a avanzar. Por ejemplo, con el hombre de jengibre se despeja una fila entera, mientras que con la pala de repostería se elimina un elemento. ¡Ah!, y para ganar las rondas tendrás que hacer otras cosas, como destruir gofres. Este tipo de juegos parecen regirse siempre por una temática de comida, ya que Yummy Mania no solo es como Candy Crush, sino que también se parece bastante a Cookie Jam.

Hay compras dentro de la app, pero no deberían suponer mucho impedimento en los primeros nivele y se pueden volver a jugar pantallas o adquirir cristales y fresas por el camino. Y si eliges conectar con amigos en Facebook, obtendrás algún cristal más. Yummy Mania cuenta con más de 200 rondas, con lo cual no es un juego que se termine en unas horas. Se encuentra una cierta cantidad de elementos repetitivos y no siempre en el mejor sentido.

Dado que ya existen tantos juegos al estilo de Candy Crush en el mercado, es necesario destacar en algo, y ahí es donde falla Yummy Mania. Le falta un poco de originalidad y la temática de los dulces tampoco es nada nuevo.

Diversión para saciar a toda la familia

El juego resulta bastante agresivo a la hora de hacerte entrar a través de Facebook. Es la opción por defecto y, para no jugar a través de tu cuenta, tienes que seleccionar guest login (entrar como invitado) en la parte baja de la pantalla de inicio.

Si has jugado alguna vez a algún juego de conecta 3, aprenderás a manejarlo enseguida. Las primeras rondas de Yummy Mania son bastante parecidas entre sí; el objetivo es alinear una determinada cantidad de dulces para ganar distintos paneles. Y deberás conseguirlo en un máximo de movimientos.

Yummy Mania es un juego colorido y llamativo (sobre todo a medida que se avanza por el mapa con las distintas fases de comidas) y esto hace que sea apropiado para jugar en familia. Además, tienes que guiar aun personaje llamado Emily. Pero es un poco lento y puede no resultarte tan ágil como otros juegos de este tipo.

El próximo gran juego de conecta 3

Yummy Mania resulta entretenido, pero no tan adictivo como otros juegos, como Candy Crush, y no aporta ninguna característica especial propia. Dicho esto, si eres un fan de los juegos de conecta 3 y te apetece un nuevo desafío, Yummy Mania puede resultarte perfecto.

Yummy Mania

Descargar

Yummy Mania 1.2